Jona ¿ Que Esperas? Mira Tele Gratis Pelis juegos!

¿Que Esperas? Mira las mejores pelis Juegos de Jona y lo mejor de los canales de television totalmente gratis sin tarjeta de credito ni suscripciones raras ademas no requiere registro si te convense mi web ademas de los canales exclusivos que tengo para ti canales que no encontraras en la red porque los preparo yo unicamente y exclusivos Gracias por visitarnos JonaDisney.ForoBLog.NeT ¿Te Animas? Jonero? Es Gratis! Jony Medina Te Espera Ancioso! jejeje
Jona ¿ Que Esperas? Mira Tele Gratis Pelis juegos!

Mira Tele Gratis las 24 horas del dia Y las mejores y ultimos estrenos del cine, ademas del los juegos todo Totalmente Gratuito sin pagar absolutamente No lo Dudes!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse        
CHAT EN VIVO
google
Dailymotion Verificacion
Shorte.St

Comparte | 

Super Smash 2 By Jona Jony Medina Copy and paste [Ace falta configurar los controles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Tu Puntaje para Super Smash 2
 1
 2
 3
 4
 5
Ver los resultados
AutorMensaje
JONA
Admin

MensajeTema: Super Smash 2 By Jona Jony Medina Copy and paste [Ace falta configurar los controles]    Sáb Oct 10, 2015 6:32 am

para elegir los personajes basta con arrastrar el bonto p1 al personaje gracias

Super Smash Flash 2, comúnmente abreviado SSF2, es un juego actualmente en desarrollo que muestra sus avances a través de una Demo jugable hecho con Adobe Flash Player 10 sin ánimo de lucro fangame desarrollado por el Grupo de desarrollo Super Smash Flash 2, en colaboración con Cleod9 Productions, y publicado por McLeodGaming. Es la secuela popular directa y oficial del popular fangame Super Smash Flash. El juego se basa libremente en el Super Smash Bros., específicamente Super Smash Bros. Brawl, con muchos personajes de distintas series y videojuegos, tales como Mario, Link y Kirby. Sin embargo, el juego de Flash no es un clon de Super Smash Bros.Brawl, debido al hecho de que las características de los personajes en tercera persona, fuera de los límites de Nintendo, tales como Lloyd y Mega Man. El juego también cuenta con la adición de manga y anime, se agregaron personajes como Son Goku, Ichigo Kurosaki y Naruto Uzumaki.​​

PARA JUGAR HAI QUE CONFIGURAR LOS CONTROLES NO TE MATES PENSANDO

¿Que esperas?
Tv online gratis pelis juegos musica y mucho mas sin pagos raros!
Ver perfil de usuario http://jona.foroblog.net

Super Smash 2 By Jona Jony Medina Copy and paste [Ace falta configurar los controles]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.