Jona ¿ Que Esperas? Mira Tele Gratis Pelis juegos!

¿Que Esperas? Mira las mejores pelis Juegos de Jona y lo mejor de los canales de television totalmente gratis sin tarjeta de credito ni suscripciones raras ademas no requiere registro si te convense mi web ademas de los canales exclusivos que tengo para ti canales que no encontraras en la red porque los preparo yo unicamente y exclusivos Gracias por visitarnos JonaDisney.ForoBLog.NeT ¿Te Animas? Jonero? Es Gratis! Jony Medina Te Espera Ancioso! jejeje
Jona ¿ Que Esperas? Mira Tele Gratis Pelis juegos!

Mira Tele Gratis las 24 horas del dia Y las mejores y ultimos estrenos del cine, ademas del los juegos todo Totalmente Gratuito sin pagar absolutamente No lo Dudes!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse        
CHAT EN VIVO
google
Dailymotion Verificacion
Shorte.St

Comparte | 

Mini Ninjas Misterio Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Te gusto mini ninjas misterio ninja?
 le doy 5 estrellas
 le doy 4 estrellas
 le doy 3 estrellas
 le doy 2 e strellas y dejare mi comentario
Ver los resultados
AutorMensaje
JONA
Admin

MensajeTema: Mini Ninjas Misterio Ninja   Lun Abr 04, 2016 9:09 pm

HOLA SOY JONATHAN TAMBIEN COMO JONA (SE PRONUNCIA SHONA) ANTES DE JUGAR ES NECESARIO REGISTRARTE PARA ENTERARTE DE LOS ULTIMOS CAMBIOS TUS OPINIONES Y TUS VOTOS SOBRE LO QUE PIENSAS DE JONA.TK
ACORDATE QUE SI NO VES EL JUEGO ES PORQUE NO ESTAS REGISTRADO/A

segun veo hai pocos que desean registrarse o no saben asi que pondre todo sin registro

Entonces las noticias la posteare en mi pagina de facebook la pueden encontrar como  Jona.TK
o en esta web-foro en la seccion noticias

Basta de registros! solo entra y disfruta ok?
recomiendo dejar el chat de abajo a la derecha abierto para chekear sus acciones y asi mejorar a jona.tk (recuerda tambien que si no anda el enlace podes intenar acceder a mi web con este link
jona.foroblog.net
que es el permanente
PARA VER EL JUEGO COMPLETO CLIK EN EL CUADRADITO DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA LUEGO CLIKEA OTRA VEZ HAÍ PARA ACHICARLO
CLIK PARA JUGAR:

¿Que esperas?
Tv online gratis pelis juegos musica y mucho mas sin pagos raros!

Última edición por Jona Jony Edu Medina el Lun Abr 04, 2016 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : hace mucho que no ago esta clases de cosas como resolver puzzles desde que jugaba al resident evil de la ps one pero la verdad me gusto mucho)
Ver perfil de usuario http://jona.foroblog.net

Mini Ninjas Misterio Ninja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.