Jona ¿ Que Esperas? Mira Tele Gratis Pelis juegos!

¿Que Esperas? Mira las mejores pelis Juegos de Jona y lo mejor de los canales de television totalmente gratis sin tarjeta de credito ni suscripciones raras ademas no requiere registro si te convense mi web ademas de los canales exclusivos que tengo para ti canales que no encontraras en la red porque los preparo yo unicamente y exclusivos Gracias por visitarnos JonaDisney.ForoBLog.NeT ¿Te Animas? Jonero? Es Gratis! Jony Medina Te Espera Ancioso! jejeje
Jona ¿ Que Esperas? Mira Tele Gratis Pelis juegos!

Mira Tele Gratis las 24 horas del dia Y las mejores y ultimos estrenos del cine, ademas del los juegos todo Totalmente Gratuito sin pagar absolutamente No lo Dudes!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse        
CHAT EN VIVO
google
Dailymotion Verificacion
Shorte.St

Comparte | 

HACK METIN2 2016 ACTUALIZADO HOY JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

TE SIRVIO ESTE JAK?
 LO ESTOY USANDO CON CUIDADO
 ME BANEARON
 NO VOY A USAR BOT DE PESCA
 LE DOY UN 5
 LE DOY UN 4
 LE DOY UN 3
 LE DOY UN 2
Ver los resultados
AutorMensaje
JONA
Admin

MensajeTema: HACK METIN2 2016 ACTUALIZADO HOY JUNIO   Sáb Jun 11, 2016 10:11 am

hola amigos metineros para los que no tienen dinero ademas de que metin2 cobra todo muy caro les traigo este fantastico hack de que aumenta su atake por 3 veces mas

primero se van a este link y lo descargan

luego aqui vean el tutorial antes de usarlo 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::IMPORTANTE:::::::::::::::::::::::...............
SE RECOMIENDA SER DISCRETOS PARA QUE NO LOS BANEN Y TENER UNA COPIA LIMPIA DEL JUEGO METIN2 ANTES DE PEGAR LOS ARCHIVOS DESCARGADOS EN LA CARPETA METIN2 QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA GAMEFORGE

LINK DE DESCARGAR ACTUALIZADO HOY 11/06/2016
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IMPORTANTE
NO USEN EL BOT DE PESCA HASTA +3 PORQUE BANEAN Y SI MEJORAN UN POQUITO SU CAÑA CUANDO ESTE +3 LOS DETECTAN Y CHAU CUENTA 

¿Que esperas?
Tv online gratis pelis juegos musica y mucho mas sin pagos raros!

Última edición por jona el Lun Jun 13, 2016 6:59 pm, editado 2 veces (Razón : ULTIMA ACTUALIZACION 11/06/2016 LO DEJO A SU RESPONSABILIDAD SI LO USAN CON CUIDADO Y EN LUGARES SECRETOS LES DURARA SIEMPRE Y CUANDO PRUEBEN SIEMPRE CON UNA CUENTA BAJA ANTES DE ENTRAR CON LA ORIGINAL GRACIAS JONA)
Ver perfil de usuario http://jona.foroblog.net

HACK METIN2 2016 ACTUALIZADO HOY JUNIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.